CLUB DE LECTURA EXLIBRIS DÉNIA


Ayer viernes 7 de abril de 2017, se celebró la primera reunión del Club de Lectura Exlibris en Dénia. Con más de una veintena de miembros y un magnífico ambiente, el club promete... y mucho. 

Tras una votación de los miembros del club, se eligió Orgullo y Prejuicio (Jane Austen) como la primera de las lecturas para inaugurar este club, donde hablaremos largo y tendido sobre la novela, el estilo y el desarrollo de la historia. 

Tendremos oportunidad de opinar y reflexionar sobre los aspectos fundamentales del argumento, así como de expresar nuestras impresiones al respecto de este clásico de la novela romántica. 

Aunque Orgullo y Prejuicio se publicó por primera vez en 1813, sigue siendo una de las novelas del género más vendidas hasta nuestros días y ha sido adaptada al cine y al teatro, con mayor o menor éxito, en numerosas ocasiones. 

La próxima reunión del club tendrá lugar el viernes 28 de abril a las 19h y el lugar donde tendrá lugar la misma se comunicará próximamente. En esta reunión, comentaremos los 10 primeros capítulos.






3 comentarios:

  1. Hola me parece una iniciativa super interesante ¿Sabes si existe la posibilidad de sugerir algún titulo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto!

      Los títulos son sugeridos por los miembros del club y se someterán a votación en cada ocasión.

      ¡Gracias por tu interés!

      Eliminar
  2. Podéis decirme si sigue existiendo este club de lectura?

    ResponderEliminar